15% OFF POR TRANSFERENCIA

Cambios

-El cliente tiene derecho a realizar un cambio en un plazo máximo de 30 días corridos luego de efectuar la compra en nuestro local físico, en caso de ser via el shop online, el plazo rige una vez recibido el pedido.

-Para que el cambio sea aceptado, el/los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados. Deberan entregarse con su respectivo packaging tal cual lo recibiste al momento de la compra. En caso que la compra haya sido por el shop online, deberan escribirnos a ferreroarg@gmail.com o por Whatsapp al 2216130469 detallando su número de pedido, foto de la/s fallas y del comprobante de pago. 

-Los cambios tendrán que ser despachados en la sucursal del correo Andreani cercana a tu ubicación. 

-Los envíos de cambios por fallas/daños son a cargo de nuestra empresa. 

-Los envíos por cambios que no sean por fallas/daños de fábrica deberán ser abonados por el cliente.

-Los productos de OUTLET no tienen cambio.

-Los productos en liquidación podrás cambiarse solo por otros productos en liquidación.

 

Devoluciones

-Todos los productos adquiridos en nuestra tienda física pueden ser devueltos durante el mismo día que se realizó la compra.

-Todos las compras realizadas a través del shop online podrán solicitar la devolución en un plazo de 24hs luego de haber recibido el pedido.

-Los productos para poder ser devueltos tienen que estar en perfectas condiciones, no haber sido utilizados o dañados. Y deberan incluir todo el packaging correspondiente, tal como lo recibiste.


-Para realizar la devolución deberan contactarse con nosotros via e-mail a ferreroarg@gmail.com o por Whatsapp al 2216130469, presentando el número de pedido, foto del comprobante de pago, y foto del producto tal como lo recibiste.


-El pedido a devolver deberá ser entregado en la sucursal de correo Andreani cercana a tu ubicación. 

-Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas procederemos a anular la compra, y realizar la devolución del dinero. 

 

 

*IMPORTANTE*

-Tener en cuenta que los períodos de envíos y devoluciones pueden ser demorados por la situación sanitaria actual y que los plazos puedan extenderse varios días más.

-Todos nuestros productos tienen fotos y medidas especificando dimensiones. Ante la duda estamos para ayudarte, asesorarte y/o informarte.

 

Atte. Equipo F.