A raíz de los acontecimientos de público conocimiento vinculados al Covid-19 o Corona Virus, vamos a tomar todas las medidas preventivas que estén a nuestro alcance.

Nuestro punto de venta en Pinamar se encuentra cerrado en un principio hasta el 31 de Marzo.

La sucursal oficial de La Plata permanecerá abierta con horarios estipulados para que puedan acercarse a retirar sus pedidos. Vamos a estar informando dichos horarios en nuestras redes sociales. Por cualquier duda al respecto comunicarse a los medios de contacto que dejaremos al pie de página.

Con respecto a los envíos al interior del país, GBA, CABA, etc. ya decretamos un medio de envío  especial a domicilio por $200 (Especial Cuarentena), esto también incluye envíos en La Ciudad de La Plata y alrededores. Recuerden que todas las compras que superen los $3500 no pagan envío.

 No podemos garantizar que los tiempos de despacho y entrega sean los habituales. Vamos a coordinar con nuestra empresa proveedora de logística (Andreani) un día a la semana (máximo dos, dependiendo de la demanda) para el retiro de pedidos. Esta medida es para cuidar también al personal del correo que se encarga de la distribución de dichos productos.

Aconsejamos a la hora de recibir el paquete tener tu propia lapicera a mano para firmar las planillas del correo. Se recomiena tomar medidas de desinfección del envoltorio plástico con el que se encuentra embalado el producto antes de su desenvoltura. Dentro del mismo nuestro producto ya fue desinfectado por nuestro personal en nuestra oficina previo despacho. 

En un momento como el que estamos vivendo preferimos pecar de exagerados. 

Por último, te pedimos encarecidamente, hoy más que nunca paciencia y respeto hacia el prójimo. Si estuviste en un lugar de riesgo o presentas algún síntoma vinculado a la pandemia lleves adelante el protocolo de cese de actividades y aislamiento.

Cuidemonos nosotros para cuidar a los otros.

Por cualquier duda o consulta estamos a su disposición:

Mail: ferreroarg@gmail.com

Whatsapp: 2216420460

IG: @ferrero.store

Una vez nás, muchas gracias por elegirnos ♥

Tamara Ferrero